ESIGTEL_icoESIGTEL_ico
  • - Todos para Uno y Uno para Todos
  • LIBRO DE FILOSOFIA CUANTICA

    Nos encontramos en un mundo en donde la física mecánica insiste en afirmar que estamos dimensionados en el largo,ancho y altura. La Física Cuántica usa también el tiempo y el espacio. En el estudio de ésta última prodremos tener las explicaciones de la manera en que Dios hace sus milagros. Este Mundo está lleno de milagros. Lee este Libro para que puedas comprender.


    LIBRO DE MEDICINA NATURAL EXOTERICA Y DE LAS INICIACIONES MENORES

    La Raíz del Templo es la historia de cada uno de nosotros encarnado en Lucio y su esposa Cristal. Cada uno tiene que enfrentar al mundo y sus leyes para poder reconocer en si mismo la grandeza que ha depositado el Universo dentro de ellos. Aquí se explica en un modo simple y sencillo las leyes primarias y fundamentales que envuelven al planeta y con ello se logra descifrar los grandes misterios ocultos. Envuélvete en el mundo de la pareja, y reconoce en tí también el tesoro escondido. Desarróllalo y entenderás claramente el refrán: “HOMBRE CONOCETE A TI MISMO Y CONOCERAS AL UNIVERSO Y SUS DIOSES”, esta aventura ¡NO TE LA PUEDES PERDER! TU TAMBIEN PERTENECES A ELLA.


    LAS TRES MONTAÑAS

    Lucio es el personaje de nuestra historia es el héroe. En realidad "Las Tres Montañas" es el sendero que nos toca seguir a todos nosotros.El ser humano debe "conocerse a si mismo".Descascarar poco a poco las tinieblas que sofocan y opacan a su luz divina.
    En este cuento,estamos contando la historia de tú vida,en donde entenderas ¿Para que haz venido a este Mundo?,te vamos a describir paso a paso todo lo que debes enfrentar para que si vencieres te hagas merecedor de ordenar al genio de la lámpara de aladino y con ello lograr todos tus anhelos.Los Espirituales y los materales
    .

    LOS TRISMEGISTOS

    En esta ocasión,Lucio sigue sus esfuerzos por llegar pronto a los estados angelicales,que es el trabajo evolutivo de toda la humanidad.En este libro,Lucio nos muestra el camino que debemos seguir para llegar a LO ALTO.
    Sus experiencias en realidad son las nuestras,las que debemos tener en claro,pues así como Lucio tiene la obligación de hacer grandes esfuerzos para llegar a los estados divinales,así también tú tienes que hacer lo mismo, pues esa es tu obligación y misión principal aunque aun no te des cuenta.
    Este libro está en buenas manos, sólo sigue el ejemplo de Lucio y veras que todo es muy real.


    LA TAREA DE LOS DIOSES

    Lucío y Nasha en esta ocasión siguen mostrándonos su trabajo a favor de la humanidad,esta vez en otros niveles.
    En este libro ellos nos demostraran que la muerte solo es otra forma de vivir.Aquí veremos que no es cierto que una vez que se deja el cuerpo físico la humanidad irá a la diestra de Dios Padre Todopoderoso.
    Ellos nos hacen entender con sus experiencias que la evolución no termina con la muerte física,sino que los niveles alcanzados se tienen que seguir evolucionando incluso hasta lo ángeles deben seguir evolucionando.
    Disfrutemos de las grandes verdades de los Maestros.vamos a enterarnos de la verdad,de cómo los Grandes Maestros ayudan silenciosamente a la humanidad.
    El esfuerzo que ellos hacen está resumido en este libro.Entérate de la forma amorosa he invisible de demostrar su amor hacia los seres humanos.


    LA IGLESIA INTIMA

    El tiempo está llegando.Las profecías ahora son leyes en la Tierra. La vida está tomando otros rumbos y debemos ser capaces de ver lo invisible.
    En la iglesia Intima encontrarás la guia que hace falta para ver,lo que algunos no logran ver.
    Es básico entender que EL HOMBRE NO ESTA EN EL UNIVERSO.EL UNIVERSO ESTA EN EL HOMBRE. Solo si cambias ese concepto,podrás entender lo que se viene.La guía esta dentro de Tí.Da voces de llamadas constantemente,¿Eres capaz de sentirlos? En la Iglesia Intima te enseñamos a escuchar esas voces silenciosas que quieren que te enteres DE LA VERDAD LA VERDAD OS HARA LIBRES, sabias palabras que sólo se logran entendiendolas correctamente.Abre este libro y encontrarás LA VERDAD.